jueves, 31 de enero de 2008

MTE


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vanessa
Coincido contigo en relación a la postura que adoptas acerca de la “Educación a distancia” de estar a favor de la modalidad y, particularmente en el “Modelo interactivo basado en TIC” por la flexibilidad en espacio y tiempo como lo mencionas; precisamente este fin de semana acabo de experimentar las bondades de la modalidad ya que viajé a la ciudad de Aguascalientes para visitar a familiares (por la información publicada tengo entendido que ese es tu lugar de residencia) y traje conmigo los materiales de estudio porque no había terminado la actividad, la conexión a Internet la obtuve en el restaurant del centro a través del servicio prodigy móvil y, cuál fue mi sorpresa de que también se detectaba la presencia de una red llamada “Municipio Ags”, me imagino que se trata del servicio proporcionado por el ayuntamiento para acercar el Internet a la población en general y que no sea el privilegio de algunos cuantos. Así terminé mi tarea y también cumplí con los compromisos familiares.

Seguimos en comunicación Vanessa. Hasta pronto